viernes, 19 de noviembre de 2010

YuGiOh! STARSTRIKE BLAST

Atencion Duelistas!!

Ya tenemos en nuestro poder la nueva expancion de YuGiOh! TCG, Starstrike Blast!!
Este increible set de nuevas cartas ha sido esperado por muchos fiebres debido a la gran cantidad de cartas que vienen a reforsar los arquetipos de juego actuales.
No te pierdas la oportunidad de conseguir este nuevo set, aqui en Geek Stop!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Premium Deck Series: Fire & Lightning


 
Podrás elegir la forma en cual quemar a tu adversario. Con este maravilloso deck preconstruido, pondrás a tu disposición maravillosas cartas recopiladas de toda la basta historia de Magic The Gathering. Famosos Spells estarán a tu disposición en su versión Primiun Foil.


En total, 60 cartas, 6 de ellas raras y dos de ellas con arte alternativo, un contador de vidas exclusivo, una caja también FOIL, una guía de como manejar el deck y un manual básico de como jugar a Magic. El diseño y desarrollo del deck ha corrido a cargo de Aaron Forsythe y Zac Hill y este increíble deck estará disponible a partir del 19 de Noviembre.

El Deck contiene:


Sabemos que te estas quemando por el tuyo!

Nuevos Juegos de Mesa!

Para todos ustedes en este mes de Noviembre, hemos traido gran variedad de juegos de mesa para todos los gustos.
Juegos Rapidos, Estrategicos, Graciosos, Entretenidos, Heroicos, Espeluznantes y muchos otros adjetivos, pueden encontrarse en la coleccion de juegos de mesa de Geek Stop.

A continuacion los detalles de algunos de los mas interesantes:


DANTE'S INFERNO

 El objetivo de este juego es rescatar a la mayor cantidad de pecadores posibles para poder asi lograr entrar al 9º círculo del infierno y entablarle miche al mismísimo Lucifer, to esto mientras evitas que los otros jugadores que lo hagan primero.
Basado en parte en la famosa obra de Dante Alighieri y un poco de material original, este juego de mesa incluye 81 cuadros, 44 figuras, dos dados y un montón de fichas para que hasta 6 jugadores puedan luchar contra demonios y salvar a pecadores durante su recorrido por los 9 círculos del infierno.

RISK: HALO WARS

Dos grandes juegos de guerra se hacen uno solo! Tus habilidades estratégicas se verán llevadas al limite si deseas ganar en esta nueva versión de conocido Risk.
Los jugadores pueden optar por comandar una de tres facciones (UNSC, Covenant o Flood) entonces comienza la batalla por la supremacía de Arcadia. El tablero de juego personalizado cuenta con un mapa de 42 territorios y sectores que abarca el planeta Arcadia. Las capitales normales de Risk han sido sustituidas por el UNSC Firebase, el Covenant Command Center y Las bases ProtoGravemind de Flood.
El Ejército del UNSC incluye infantes de marina, tanques Scorpion y espartanos. El Ejército Covenant sus característicos Grunts, Wraiths y Arbiters. Mientras que el Ejército Flood, sus Flood Infection Forms, Carrier Forms y por supuesto su Juggernaut.
 
CTHULHU DICE
Cthulhu Dice, te permite llevar a tus rivales a la locura... muy, muy rápidamente. Los jugadores se turnan para rodar el gran y hermoso dado de 12, grabado con tentáculos, antiguos símbolos e inclusive Cthulhu en persona... Destruye la cordura de tus enemigos! O mejor aún, róbala!
Pero ten cuidado con Cthulhu - cuando se acerca, todos se acercan un paso a la locura!
El Juego incluye 18 contadores de cordura. Pierde todos tus contadores y despídete de tu sanidad. El último cultista en mantenerse cuerdo es el ganador… A menos que todo el mundo pierda la razón cuando el gran Antiguo se presente… en ese caso… Cthulhu Gana!
  
HEROSCAPE D&D -Battle for the Underdark-

Las hordas del mal deben ser detenidas. Los generales Valkyria que representa las fuerzas del bien, han convocado a valientes aventureros para embarcarse en una aventura para derrotar a los dragones negros y sus despreciables secuaces. ¿Quién ganará y quién perecerá?
Icónicos personajes y monstruos de mundos de D&D unen fuerzas con el último y prestigioso juego de estrategia y miniaturas para traer una nueva dimensión de diversión para todos! Luchar contra un troll, un grupo de drows, y en última instancia contra el malvado Dragón Negro. Cincuenta piezas terreno configurable, garantiza horas de reproducción a medida que se diseñan nuevas batallas, todo depende de ti!
Este juego es totalmente compatible con otras figuras y setings de Heroscape.

MARVEL HEROSCAPE

El ya conocido sistema de Heorscape, ahora presentado a tus heroes favoritos de la Marvel y sus nemesis. Capitan America, Iron Man, Spider-Man, Silver Surfer y el Increible Hulk se enfrentaran a Thanos, Red Skull, Doctor Doom, Venom y Abomination.
Configura el tablero a tu gusto, y enfrentalos en este increible juego de estrategia con miniaturas excelentemente detalladas.
No te pierdas este increible juego hasta para 2,4 u 8 jugadores. Disponible YA!

 DOOM

 El juego más famoso de terror y ciencia ficción traspasa por fin toda su acción de la compu a la mesa, con un espectacular tablero y con impresionantes figuras de hasta 8cm. de alto. En el juego de tablero DOOM, aliens diabólicos han invadido la base marciana de la Corporación Unión Aeroespacial. Un equipo de marines ha sido “escogido” para limpiarla de los invasores.
Uno de los jugadores dirige la legión de invasores, mientras los otros jugadores representan al equipo de marines. Los jugadores marines exploran corredores y estancias oscuras luchando contra caballeros infernales, archidemonios y otros monstruos clásicos del juego de ordenador DOOM. El jugador “invasor” intentará acabar con ellos antes de que logren su objetivo.
Juego para 2 a 4 jugadores, con partidas de 60 a 120 minutos (dependiendo de la eficacia de los marines…
Y no lo olviden IDDQD IDKFA!!
 
DUNGEON LORDS

¿Alguna vez te atreviste a aliarte con un grupo de otros héroes para conquistar un calabozo, el orgullo de aplastar cráneos de monstruos, romper trampas, ganar experiencia y por supuesto tomar todo el tesoro?
Y en esas ocasiones se te vez ha ocurrido lo difícil que es en realidad y lo mucho que tubo que trabajar el Lich o el poderoso mago y sus obreros para construir y preparar estas complejas y peligrosas instalaciones subterráneas llenas de corredores y criaturas?
¿No? Bueno, ahora puedes intentarlo.
Ponte en el papel del capataz del Calabozo, convocar a tus sirvientes, construye el complejo de túneles y habitaciones, coloca las trampas, contrata a los monstruos y trata de detener los ese desgraciados héroes que desean robar lo que es tuyo.
Con Dungeon Lords, se te garantiza la misma o mejor diversión desde esta nueva perspectiva de la aventura!

FANTASY

El bosque de Fantasía está en un estado de agitación! Hartos de todo el caos, los habitantes han decidido elegir a su propio gobernante. Reunidos en consejo en medio del bosque, dríadas, elfos, goblins, hobgoblins y duendes están comprometidos en una lucha feroz para ver quién será el Gran Maestro de los Bosques.
Cada raza tiene sus propios poderes mágicos. Saber utilizar estas habilidades y hechizos será vital para la victoria!
Al comienzo del juego, cada jugador recibe cinco cartas de criatura. En su turno, los jugadores toman una nueva tarjeta y luego pueden jugar una carta de su mano y efectuar la aplicación inmediata de sus efectos.
Para ganar, los jugadores tendrán que conseguir la mayoría de las criaturas de su lado.

INN-FIGHTING

Llega el juego perfecto tanto para jugadores de D&D como para gente que quiera pasar un rato divertido. Con una tirada de dados, determinas si le arrojas una Jarra al bardo que esta viendo pal’ ciprés o si le rompes una silla en la testa al bárbaro que ya esta borracho. Traición y caos en cada juego lleno de hilarantes peleas de taberna. Incluye reglas, un set de 6 dados especiales, un d20 y 52 cartas de personaje. Elegí un personaje, hace algunas tiradas de dados entre amigos y descubre quien será el ultimo en pie.

LORD OF THE RINGS

Viaja por el camino peligroso hacia Mordor en el glorioso juego basado en las novelas de J.R.R. Tolkien “El Señor de los Anillos”. Bellamente ilustrado por el reconocido artista de John Howe, este único juego de mesa cooperativo sumerge de 2 a 5 jugadores en la Tierra Media. Los jugadores deben asumir las funciones de los hobbits (incluyendo a Gordo) en una aventura para destruir el Anillo Único.
Esta nueva edición de plata de la línea de El Señor de los Anillos cuenta con una hermosa
revisión de los gráficos, una presentación de las nuevas reglas, y componentes actualizados en un paquete más pequeño, más accesible.
Garantizada la satisfacción de fans y amantes de esta increíble saga.

LOS PILARES DE LA TIERRA
 
En Kingsbridge se está construyendo la Catedral más grande y más bella del mundo. Como maestro constructor debes conseguir los materiales de construcción que tus trabajadores necesitan y contratar a los artesanos. Al jugar retrocederás hasta la Edad Media, tal y como la describió el escritor KEN FOLLETT en su gran novela:

Debo admitir que nunca creí que se pudiera crear un juego de tablero a partir de "Los Pilares de la Tierra". Pero funciona maravillosamente y estoy seguro que nos divertiremos jugando."
Ken Follet 


MMM... BRAINS!

En MMM... Brains!, usted y sus amigos zombies tiran los dados y se apresuran a recolectar la mayor cantidad de cerebros posible. Después de que todos los cerebros se han acabado, tirar los dados de nuevo y obliga a tus contrincantes a abandonar sus cerebros preciosos y róbalos. El último que quede con algo de cerebro, Gana el juego! Cada juego viene con: 5 Dados personalizados, 5 Tarjetas de Jugador y 50 cerebros!

DONKEY KONG -JENGA-

Construye tu torre Jenga de Donkey Kong, de la manera tradicional o ayuda a Mario a subir por las vigas para rescatar a Pauline de Donkey Kong, en una nueva y aún más entretenida forma de de jugar. Utiliza las piezas especiales de Mario, Donkey Kong y Pauline y con ayuda del “Spinner” diviértete con esta nueva forma de jugar JENGA. De cualquier forma se le garantiza la emoción y entretenimiento!
Los juegos incluyen 54 bloques de madera negro adornado con las emblemáticas vigas de Donkey Kong, Una pieza Donkey Kong – Pauline personalizada, Un Spinner Jenga, 4 Marios y una bandeja para ensamblar la torre.


PIRATE vs PIRATE
Tres bandas de piratas han descubierto una isla llena de tesoros. Debes conquistar la isla capturando el oro y la plata, o mediante la eliminación de los piratas enemigos. Coloca con cuidado tus piratas,¡los enemigos están por todas partes y tienen hambre de tesoros!
Para 2 o 3 jugadores, con partidas de 30 minutos!
AL ABORDAJE!!!!

RED DRAGON INN. -Gambling? I'm In!-
Vos y tus compañeros de aventuras han pasado todos el en penurias y apuros dentro del Dungeon, matando monstruos y recolectando tesoros. ¿Ahora, qué vas a hacer con todo el botín?
- "Apostarlo", dices?
- Bueno, yo juego! "
“Red Dragon Inn: Gambling? I'm In!” incluye lo necesario para nueve juegos de apuestas  inspirados en el mundo del Red Dragon Inn, además de los Decks especializados para Rogues y Fighters, necesarios para su juego.
Los “minijuegos” de “Gambling? I'm In!” se pueden jugar por sí mismos o también se puede combinar con el tradicional “Red Dragon Inn” sustituyendo las rondas habituales de los juegos de apuestas con juegos de apuestas reales!
Para 2 a 10 jugadores con duración de partidas de aproximadamente 15 minutos.

THE HAUNTING HOUSE
The Haunting House es un salvajemente divertido, rápido, juego de estrategia con un toque retorcido. El objetivo es simple, los jugadores entran por la puerta principal y es ahí, cuando comienza la carrera para ser el primero en salir de ella. No es tan fácil como parece. La mitad del tiempo a los jugadores elegen su propio camino, la otra mitad de sus caminos son elegidos al azar por los contrincantes. Además, los paneles del tablero cambian constantemente a como el juego avanza.
The Haunting House dispone de 38 fichas que componen el tablero, 60 tarjetas y seis figuras personalizadas.

ZOMBIE TOWN
“Claro! compra la casa al lado del cementerio", dijeron…
“¿Qué tienes miedo?” dijeron…
Uno no espera que los muertos se levanten… Parecía una buena idea en ese momento. Luego los asesinatos comenzaron.
“No hay tal cosa como zombis”, dijeron...
Se equivocaron!
Ahora sus días están basados en un correr frenético de una casa a la otra, recogiendo municiones, alimentos y cualquier tabla que funcione como barricada... Lo que se pueda encontrar... A veces incluso hay que rescatar a algunas de las personas que le dieron esos “maravillosos consejos” desde el principio…
“No hay tal cosa como zombies”... Sí claro!
Zombietown te pone en el centro de la acción. Debes moverte rápido para conseguir suministros y rescatar sobrevivientes. Ah, y es posible que desees evitar a los muertos vivientes a medida que emergen desde el convenientemente situado cementerio del centro de la ciudad.
La ayuda llega en diez días. La pregunta es ... ¿puedes aguantar tanto tiempo?

POSSESSION
El diablo esta en los detalles, y al parecer, a lo mejor también en ti! Desde Toy Vault viene Possession, un juego multijugador engañosamente divertido que te permite luchar contra el ataque del famoso demonio llamado Legión. En tanto las semanas pasan, se debe utilizar ingenio y talentos especiales para evitar que la esencia maligna de Legión se extienda por todo el grupo. Con la ayuda de Hombres Santos, Parroquianos y los Chamanes Parias, que se interponen en el camino del mal, podras prevenir que “Aquel que es Muchos” obtenga el poder necesario para poder llevar a cabo su reunión demoníaca.

CASTLE RAVENLOFT


El Amo de Ravenloft dice que es hora de cenar... y ustedes estan invitados!
El mal acecha en las torres y mazmorras del castillo de Ravenloft, y sólo héroes con una valentía excepcional pueden sobrevivir a los horrores en su interior. Diseñado de 1-5 jugadores, este juego de tablero cuenta con múltiples escenarios, misiones desafiantes, y da cabida al juego cooperativo.




Estos y muchos otros fascinantes juegos de mesa, se encuentran disponibles en nuestra tienda, ven y busca el que realmente te gusta!