miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nueva Mercaderia

Click en la imagen para agrandar

Ya nos llego lo mas nuevo en juegos y hobbies.
Aprovecha estos ultimos dias de Diciembre para adquirir estos y muchos otros productos a precios de regalo!
Hemos traido lo mas nuevo de Magic TG, YuGiOh! TCG, Heroclix, Pokemon, Naruto y tambien hemos reabastecido muchas otras cosas que se nos habian agotado.
Hechales un ojo aquí y date una vueltilla por nuestro local para muchos mas detalles!

X-Saber Power Up:

Para antes de que se acabe el año, la compañía de Konami nos vuelve a traer brillo para los X-Sabers en una edición especial. Esta edición especial contara con una carta super rara (XX-Saber Fulhelmknight) mas 4 boostes, 2 boosters de Ancient Prophecy, 1 booster de Stardust Overdrive y 1 booster de Hidden Arsenal. No se lo pierdan!

D&D Minis: Beholder Collection:

 "El mal esta en el ojo del Beholder". Esta tirana abominacion deambula por los mas oscuros calabozos del mundo de D&D, destruyendo a sus enemigos (cualquier cosa que no sea un beholder) con sus terribles rayos oculares.
Esta coleccion limitada incluye los beholder Fantasma y Ojo de sombra nunca antes publicados. Si eres fan, no te puedes quedar si en tuyo.

DC Heroclix: 75th Aniversary:

Nueva expancion de Heroclix. Nos trae la oportunidad de conseguir figuras de las mas clasicas portadas de DC Comics de los ultimos 75 años. Aparte de continuar con la saga de los White Lanters y the Brightest Day.
Una magnifica oportunidad para los amantes de DC y de Heroclix en general.

MTG: Jace Vs. Chandra Duel Decks (Version Japonesa)


El clásico deck doble, nos presenta un nuevo arte especial, donde aparte de contener a dos de los mas poderosos planeswalkers y dos completos decks de 60 cartas. Promociona también nuevos artes de edición limitada en sus cartas mas valiosas. No te puedes quedar sin el tuyo.

Munchkin Core Game

 Munchkin es el increible juego de aventuras en los calabozos... sin necesidad de aprender todas esas reglas de los juegos de rol. Tu y tus amigos pueden acabar con los monstruos y apoderarse de los chunches magicos... Magicos? de que tipo? pues... que les parece el "Yelmo de la Cachondes", o las "Botas Patea-Traseros", incluso el "Staff del Napalm" o mejor aun... la "Motosierra Sangrienta del Desmembramiento"?
No te pierdas la oportunidad de adquirir este divertido juego!

Naruto: Path of Pain

A peticion de nuestros clientes, ahora les traemos tambien este increible juego de cartas. Presentando a los personajes de esta afamada serie de anime, ahora tambien podras coleccionarlos y jugar con ellos de manera estrategica. Presentando tanto la renombrada expancion "Path of Pain" como los increibles Tins metalicos del 2010, no puedes dejar de conocer y jugar esta version de Naruto.

Pokemon Clash of Legends Box

Como parte de las series HeartGold SoulSilver, se ha lanzado la expancion Triumphant. Conteniendo nuevas cartas de Trainers, Supporters y Stadiums. Lo mas renombrable del set son los nuevos Pokemon Legendarios que vienen en pareja. Dialga - Palkia y Darkrai - Cresselia, los que permiten increíbles tácticas y estrategias. Este Box incluye 102 cartas, lo cual es perfecto para los jugadores nuevos e intermedios. Aparte de incluir dentro de su contenido varios Boosters, un Pokemon Level X y bueno, los dos Pokemones Legendarios respectivos!

Resident Evil Card Game

Bandai y Capcom se han unido de nuevo para sacar al mercado este nuevo juego de cartas basados en el popular video juego de Resident Evil. Esta version trae la conocida trama de la historia (de las primeras 5 presentaciones) al modo de juego estrategico, permitiendo a los jugadores ir creando sus masos a medida que el juego avanza. Puedes escoger entre tus personajes favoritos de la saga: Chris Redfield, Jill Valentine, o incluso Albert Wesker estan disponibles entre muchos otros. Tu mazo sera quien marque el limite entre la sobreviviencia y la infeccion.
Existen 3 modos de juego: Historia, Versus y Mercenario, no debes dejar de luchar contra la corporación Umbrella y dejar que la infección gane la partida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario