martes, 19 de octubre de 2010

Nueva Mercaderia!

Debido a que algunos de los productos de Octubre se fueron volando, decidimos hacer un reabastecimiento de productos que se agotaron y aprovechar para traerles algunos nuevos.

Entre los productos de los cuales hemos sido reabastecidos, contamos con Fatpack de M11, Fatpacks de Scars of Mirrodin, Decks Preconstruidos tanto de Magic como de YuGiOh!, Boosters y Starters de Heroclix, Protectores, DeckBoxes, Contadores, Dados y muchos otros.


A continuación les presentamos y detallamos algunas de las nuevas adquisiciones que ustedes pueden conseguir en su tienda Geek Stop.



YuGiOh! TCG Legendary Collection:
Así es, en conmemoración al 10mo aniversario de la creación de la serie de televisión. Konami nos trae este fabuloso pack, donde te dan la oportunidad de conseguir lo dioses egipcios para ustedes y para sus colecciones y si tienen suerte hasta un Metal Rider Mirror Force.






 JENGA - 
The Nightmare Before Christmas:
El tradicional juego de tuquitos que todos disfrutamos, viene ahora en esta memorable versión. En un lindo empaque y con piezas customizadas para recordar esta gran obra. Para fans y coleccionistas o inclusive si solamente disfrutas del juego y te hace gracia el nuevo diseño.



Zombie FLUXX:
Ya con anterioridad habiamos tenido este producto en nuestra tienda. Pero debido a que se acabaron y algunos siguen pidiéndolo, esta de vuelta. Es una forma de decir que no es fácil deshacerse de los Zombies..






Betrayal at the House on the Hill:
El famoso juego de mesa creado por Avalon Hill, esta de regreso en esta su nueva presentación, Averigua que esta pasando en la vieja casa, descubre quien es el traidor y lucha por interrumpirle sus malvados y retorcidos planes! Con muchisimos diferentes finales, este juego esta destinado a convertirse en un clásico!


Chibi Cthulhu y otros "plushes":
Todos conocemos al popular "Antiguo", pero ahora podemos estar seguros que cuando por fin despierte, acabara salvajemente con el planeta y toda la vida en el de la manera mas tierna y suavecita posible XD.
Este y otros "Plushes" ya se encuentran disponibles!



Monopoly: The Muppets
El conocidisimo y tradicional Monopoly, ahora a incluido una version especial, presentando al mas famoso elenco de personajes de tela y esponja de la comedia en televisión. No te pierdas la oportunidad de conseguirlo.




YuGiOh! TCG, Marik Structure Deck:
Tomado a partir del real Deck de Marik en la serie original de Televisión.
Este deck estructurado incluye 40 cartas, incluyendo el "Lava Golem", "Gil Garth", "Legendary Fiend", "Metal Reflect Slime" y el "Mirror Force".






Zombie Dice:
Este es un increible y divertido juego para 2 o mas jugadores. Cada jugador toma el papel de un zombie y su meta es conseguir comer la mayor cantidad de cerebros posibles.
Fácil de aprender y disfrutar, este juego lleva lo entretenido y lo simple a un nivel donde lo putrefacto es divertido






Dungeons & Dragons Minis: Lords of Madness.
Para quienes estuvieron pidiendo Minis de D&D (y para quienes deseen aprender) les hemos traído esta expansión especialmente para ustedes.







Watchmen Heroclix: 
Dr. Manhattan (Colossal)
Tenemos en nuestro poder esta exclusiva figura de juego y coleccion.
Nada mas y nada menos que Dr. Manhattan en gigante, listo para desinegrar a cualquier enemigo que se le ponga en frente.
(Por dicha decidieron ponerle tanga...)





Ninja Vs. Ninja:
En este entretenido juego para 2 jugadores, cada uno controla un clan de ninjas, su mision es defender su Dojo mientras que se trata de infiltrar en el del Dojo rival para ganar puntos. Ganando puntos o eliminando Ninjas rivales lograras vencer en este juego.
Quien no quiso tener un ejercito de Ninjas a su disposición?
Ahora tienes la oportunidad!






StarWars, Poketmodel TCG.
Aunque este juego ya tiene un ratillo en el mercado, ahora lo hemos traido para todos sus seguidores y para quienes desean empezar a jugarlo.
Combinando pequeños modelos armables y cartas, puedes recrear batallas espaciales o escenas de las peliculas que dieron origen a este juego.

Estos y muchos otros productos se encuentran disponibles en Geek Stop, visitanos y mira lo que te gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario